>Material< Ejer.Nº 13 (2ª parte)

El video de Saw será todo un reto a nivel visual.

Aunque nuestro grupo finalmente escoja presentar otro video para el ejercicio 13 me encantaría poder grabarlo, así que espero poder contar con vosotros (por gozo propio, vamos, porque va a ser la caña)

<<Lista de la Compra de Saw>> (lo que necesitaremos para el video)
 Tacho lo que ya se tiene. ^^

-Actores-
2 Chicos y 1 chica, preferiblemente Ander y Manu.
 Los chicos tienen que estar descalzos.

-Maquillaje-
Carboncillo (para las ojeras)
Pintura roja (para la sangre)
Ropa vieja (Sí, nos mancharemos de "sangre")

-Decorado-
Hay que encontrar un lugar bueno para poder grabarlo (poca gente, hambiente abandonado y sucio... ) Aunque no necesariamente tiene que ser un antro oscuro y abandonado, por ordenador puede editarse el video, cambiando la luminosidad y el color del ambiente. Al igual que se puede aplicar texturas de roña y oxido a las paredes (pero esto ultimo sería curraaaaarselo demasiado, y trabajar con escenas quietas, sin movimiento) En el techo tiene que aver focos.(de los tipicos de Saw o parecidos)

Cada individuo esta metido en una especie de "jaula" con 2 paredes a izquierda y derecha. Esta jaula esta electrificada y rodeada de alambre de espino. En el suelo habría que colocar 2 "sensores", nosé, con planchas metalicas vale de sobra.


Solo quedaría la cadena que les une por el cuello, gruesa y oxidada, porque la tubería hueca que tiene la cuchilla ya la e fichado de la clase de dibujo. La cuchilla de plastico, y a correr.

Las sierras las ago por ordenador.

La trampa de la chica... se supone que esta sobre unos railes, pero creo que con el efecto de sonido se entenderá sin tener que enseñar el mecanismo... Lo que si se necesitaría sería como una tabla de metal, o algo similar, bastante grande (la chica tiene que caber sobre ella) y tiene que estar atada de pies y manos.


Las 6 ataduras a los cuellos encadenados y de los pies y manos de la  chica no tengo ni idea de como acerlos, supongo que vendría bien que fueran de plástico. (bienvenidas las sujerencias XD)

-Efectos-
Aquí entraría los salpicones de sangre... banda sonora... sonidos de cadena, sangre...etc, pero todo esto sería una vez tienendo el video grabado, asi que lo dejo para mas adelante.

<<<Agradecería que me dejaseis en comentarios vuestras opiniones, aportaciones, y en caso de tener algun material de los que se necesitan decidlo.>>>

1 comentario:

  1. ¿Vas a hacer un corto tipo Saw y no me lo has dicho antes? Waaaaaa!!!
    Me encanta Saw! Y la idea es genial...aunque encontrar los materiales de "tortura" creo que va a ser algo complicado. Si se me ocurre algo te aviso, me encantaría ayudarte en lo que pudiera!
    Hasta el Lunes!

    Nora.

    ResponderEliminar